Connect with us

Ahora

Director Departamental MIDES Soriano coincidió en Cardona con Sub Secretaria del Ministerio Andrea Brugman.

El Director Departamental de MIDES Soriano visitó este viernes la Oficina Territorial de Cardona, coincidiendo con la visita de la Sub Secretaria del esa secretaría de Estado, Andrea Brugman.

No obstante la presencia de la jerarca ministerial, declinó amablemente formular declaraciones limitándose a expresar que «es una visita de rutina y quienes trabajan en territorio son los verdaderos hacedores de las ayudas, por lo que son ellos quienes deben hablar».

Bachini por su parte, valoró la tarea que se viene llevando adelante a nivel departamental en el marco del Plan Invierno, recordando que el refugio ubicado en Mercedes, está trabajando bien, y que es a donde se derivan todas las personas o familias con necesidades en Soriano.

El Director de MIDES Soriano arribó a la Oficina Territorial Cardona acompañado de referente del Programa Accesos, en el marco de una recorrida para hacer seguimiento del mismo, siendo la valoración «positiva» .

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!