Connect with us

Ahora

Dirigentes de ONAJPU visitaron hoy la Asociación de Jubilados y Pasivos local.

Secretaria de Regionales de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pasivos del Uruguay (ONAJPU)  Susana Rivero y la Secretaria de la Zona Oeste Teresita Villegas fueron recibidas en la sede de calle Melchor Pacheco de AJUPA.

Uno de los temas que motivaron su presencia, es la reorganización de la Asociación local, que tras haber elegido una Comisión temporal que ejerció hasta el 31 de diciembre pasado, se encuentra acéfala.

Susana Rivero explicó que afortunadamente han habido cambios en las exigencias del MEC para la integración de Comisiones, y en la actualidad con solo tres personas, se puede oficializar una directiva para este tipo de organización.

Sobre actividades de la organización nacional, adelantó que se relanzará la Campaña “tejiendo solidaridad” y que para el 19 de Junio, Día del Abuelo, se planifica actividad en todo el País.

Rivero manifestó la preocupación por la nula construcción de viviendas para jubilados en el período, aunque reconoció la existencia de viviendas ociosas y la puesta en marcha de otros planes, como la facilidad para alquilar, aunque para mayor efectividad debería elevarse el tope mínimo de ingresos

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!