Connect with us

Ahora

Dos adultos fueron formalizados por crimen de José María Pérez, hallado calcinado en agosto pasado.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano informó este miércoles 19 de Junio al respecto recordando al referirse a los hechos que el día 24/08/2023, masculino mayor de edad comparece ante oficinas de Seccional Once – Cardona dando cuenta que momentos antes en circunstancias en las que recorría la vía férrea paralela a la Ruta N.º 12 había hallado un cuerpo sin vida totalmente calcinado.

De forma inmediata concurre al lugar el Sr. Jefe de Zona Operacional 3 con personal de Seccional Once verificando allí la existencia de un cuerpo en estado de descomposición, desconociéndose hasta el momento la causa de muerte y su identidad. Posteriormente arribó ambulancia de VIVEM donde la Dra. Cabral González constata el fallecimiento del individuo.

Se hacen presentes en la escena el Sr. Sub Jefe de la Jefatura de Policía de Soriano, Director de Coordinación Ejecutiva, Jefe de Seccional Once, Encargado del Área de Investigaciones de Zona Operacional 3, personal de Policía Científica quienes realizaron tareas inherentes a su cometido y las Sras. Fiscales Letradas quienes imparten directivas al respecto.

En la fecha se informa:

Continuando las actuaciones por parte de personal de Area de Investigaciones Zona 3, en base a los análisis en la autopsia de médico forense sé logra determinar que se trataría de un homicidio por disparo de arma de fuego, logrando identificar a la victima, hombre de 40 años de edad, a través de prueba de ADN.

Luego de un arduo trabajo en conjunto con Brigada Departamental Antidrogas de Departamento de Colonia a través de testigos y pericias varias se logro dar con dos de los involucrados, los cuales fueron detenidos luego de recibida orden allanamiento y detención por parte de Justicia competente.

Culminada instancias fiscal y judicial en sede de del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer turno de Mercedes se dispuso la formalización respecto de C.R.P.C de 38 años de edad y A.D.C.V de 46 años de edad “por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de cómplices” disponiéndose cautelares no privativas de libertad por el lapso de ciento ochenta (180) días, debiendo portar dispositivo electrónico de geo localización.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!