Connect with us

Ahora

Dos personas fueron mordidas por serpiente Coral en Soriano, una de ellas en proximidad de Rodó.

La información trascendió a través de «Subrayado» en el día de hoy, viernes 7 de junio, y es buena la difusión del hecho para mantenerse alerta en cuanto a la posible aparición de nuevos ejemplares de la especia, y una conducta segura ante esa posibilidad.

«Subrayado» informó que dos personas resultaron lesionadas por serpiente, y una de ellas está en observación en Montevideo. Los especialistas en el tema habían pronosticado que habría un aumento de presencia de serpientes en el país, debido a mayor temperatura.

En el caso de las personas que tuvieron el accidente con la serpiente, los integrantes de Alternatus Uruguay, Ignacio Etchandy e Irasema Bisaiz, indicaron que se trata de una coral.

“Cuando aumenta la temperatura en otoño e invierno, aumenta la actividad de reptiles, y entre ellos las serpientes venenosas. Gente que sigue en nuestras redes se enteró de este aviso y hoy se contactó con nosotros una persona para identificar a una serpiente, y nos contó que había mordido a dos personas”, indicó Irasema.

“Serpientes venenosas hay muchas, pero que son de importancia médica, seis. Potencialmente mortales, cuatro: yara, crucera, coral y cascabel”, indicaron expertos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!