Connect with us

Ahora

Duro cuestionamiento del Presidente de Colonia por arbitraje del domingo.

En la Sede del Club Colón sesionó anoche la Liga Regional de Fútbol de Cardona, con participación de delegados de la totalidad de loc clubes y cuerpo de neutrales completo presidiendo Rodolfo Martínez.

Tras la lectura de formularios de los partidos de la Primera fecha del Torneo Apertura y notas entradas, el Presidente del Club Colonia, Joaquín Bentos fue crítico del arbitraje del partido de Primera jugado el pasado domingo ante Nacional.

Planteó ante la situación, la presencia de Veedores, y adelantó que el Club estudia la posible declaración de «persona no grata» para quien fuera Jueza central del cotejo, Mariana Vera.

Puesta a consideración la posibilidad de solicitar Veedores que deberían ser pagos por los Clubes, ya que otros delegados se manifestaron de acuerdo con el nivel arbitral, no estuvieron los votos necesarios.

El Presidente de la Liga Rodolfo Martínez en tanto, hizo referencia a los insultos recibidos por la terna arbitral manifestando que «el problema es que los Clubes están gastando demasiada plata de afuera y cuando pierden siempre la culpa es de uno solo…de «el de negro» que no tiene hinchada ni quien lo defienda» y agregó que «muchos se han salvado de ser denunciados y en este caso hasta podría caber una denuncia por violencia de género por las cosas que le gritaron a la jueza».

La reflexión no tuvo respuesta.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!