Connect with us

Ahora

Ediles de Cardona en la JDS plantearon reunión con representantes del Ministerio y Jueces por inseguridad.

Los Ediles Gastón Formiliano, Damián Valentín y Wanda Kelland de Cardona, suscribieron en esta jornada través de la Junta Departamental de Soriano un pedido para reunión con autoridades del Poder Judicial y Ministerio del Interior ante el aumento de delitos en esta comunidad.

Al respecto en la sesión de este lunes, Formiliano decía «en esta oportunidad queremos hacer llegar un planto de vecinos de Cardona, preocupados como nosotros por la seguridad pública. Si bien nos consta que el gobierno nacional está redoblando esfuerzos por reducir el delito.

Como actores políticos que somos, nos vemos en la obligación de aunar esfuerzos en el departamento y en especial en nuestra localidad, sin banderas políticas, debemos revertir esta problemática.


Por tal motivo es que en conjunto con los ediles residentes en la localidad de Cardona, Damián Valentín y Wanda Kelland, proponemos una reunión con diferentes actores sociales de las localidades de Cardona y Florencio Sánchez (ciudades no solo vecinas, sino una sola comunidad).


Solicitamos que nuestras palabras e invitación lleguen a los alcaldes y consejos de ambas localidades, a los jueces de las mismas, comisarios de la 11° y 17° sección policial, a los jefes de policía de los departamentos de Soriano y Colonia, a los ediles antes mencionados y a la comisión de derechos Humanos de la Junta departamental de Colonia.

Que dicho planteo se radique en la comisión de derechos Humanos de esta Junta, para la coordinación y seguimiento de la mencionada reunión».

Foto archivo de sesión ordinaria.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!