Connect with us

Ahora

Ejecutivo remitió proyecto de Rendición de Cuentas al Parlamento

La ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, acompañada por integrantes del equipo económico, y de OPP, entregó el viernes 28 en la Secretaría del Senado el proyecto de Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal correspondiente al ejercicio 2023. El documento, compuesto por un único artículo, fue recibido por el secretario del Senado, Gustavo Sánchez.

En la entrega de los documentos también estuvieron presentes el subsecretario de Economía y Finanzas, Alejandro Irastorza; los directores generales de Secretaría, Mauricio di Lorenzo; de Política Económica, Marcela Bensión; de Asesoría Macroeconómica, Gabriela Miraballes, y la contadora general de la Nación, Magela Manfredi. Asimismo, estuvo presente el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Fernando Blanco.

Arbeleche señaló que se trata de una “rendición particular”, porque es la última presentada por el equipo económico de la actual administración.

Precisó que el proyecto se compone por un único artículo, seguido de la exposición de motivos, que enumera los resultados de “una política económica diferente”.

La ministra destacó el cuidado ejercido sobre el “dinero de los uruguayos, de una manera diferente”, lo que, consideró, permitió “sostener las políticas sociales a lo largo del tiempo”, más allá del ciclo económico.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!