Connect with us

Ahora

El cardonense Matías Fernández hizo podio en la «Doble Ismael Cortinas».

Este sábado 8 de diciembre, se corrió la primera edición del «Premio Municipio Ismael Cortinas», una emocionante carrera ciclista que recorrió 120 km por la Ruta 23 y la Rotonda Ruta 3.

La competencia, organizada por el C.C. AUDAX de Flores, contó con el apoyo del Municipio de Ismael Cortinas, en el comienzo de la Semana de la Villa 2024

Con una concentración a las 9:00 hs y la largada a las 10:00 hs en el Municipio Ismael Cortinas, ciclistas de las categorías Elite, Sub 23 y Juniors se enfrentaron a la competencia, resultando ganador de la general Diego González del Club Ciclista AUDAX, seguido de Matías Fernández con la malla del Douglas Giles y 3º Roderyck Asconeguy del AUDAX, 4º Pablo Anchieri del Dolores Cycles Club y 5º Sebastián Rodríguez del AUDAZ de Flores.

El evento ofreció una atractiva bolsa de premios de $55.500 pesos, distribuidos entre los ganadores de las diferentes categorías. Se otorgaron premios en las categorías Sprinter, Cima, Sub 23 y Juniors, además del codiciado primer premio de 1º de Flores. La inscripción gratuita facilitó la participación de un gran número de ciclistas.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!