Connect with us

Ahora

El Intendente Moreira abrió el 58ª Consejo de Administración de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial

El 58ª Consejo de Administración de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM), se encuentra reunido en Colonia del Sacramento.

En la mañana de este jueves el Jefe Comunal, participó en el acto de apertura en el Hotel Radisson, con palabras de bienvenida del Director de Patrimonio y Planeamiento Walter Debenedetti.

Moreira remarcó que hay un antes y un después de dicho hito en la historia coloniense, al tiempo que recordó que Colona del sacramento es la segunda ciudad más antigua del Uruguay, representando un gran desafío para su administración, la correcta preservación de sus riquezas patrimoniales, con una acabada protección de su rico acervo.

El Jefe Comunal expresó que el gobierno departamental ha estado siempre muy vigilante del estatuto jurídico procurando que el mismo no se viole, para mantener el status patrimonial que posee Colonia, destacando en ese sentido la labor del Consejo Ejecutivo Honorario y de la Comisión Nacional de Patrimonio, en un constante trabajo articulado. Finalmente Moreira reiteró la satisfacción que representa para el pueblo de Colonia, acoger esta instancia tan importante.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!