Connect with us

Ahora

El próximo domingo sería el día con mayores efectos de la segunda ola de frío

Una segunda incursión de aire frío de origen polar, de gran intensidad, avanzará este viernes 28 de junio desde Argentina y Uruguay hacia el sur de Brasil, acompañada por un frente frío que traerá lluvias.

Según Metsul Meteorología, esta masa de aire frío cubrirá gran parte del territorio argentino, uruguayo y del sur de Brasil. Como consecuencia, las temperaturas descenderán bruscamente durante el próximo fin de semana, siendo el domingo el día en el que se sentirán los mayores efectos de esta segunda ola de frío.

Los datos indican que las temperaturas alcanzarán niveles muy bajos en las primeras horas del próximo fin de semana, especialmente el domingo. Esta situación se dará bajo condiciones de aire seco y cielo despejado, con una masa de aire frío y seco de origen polar. Estas serán las temperaturas mínimas más bajas del año hasta la fecha en muchos lugares.

En Uruguay, se espera que esta ola de frío impacte notablemente en todo el territorio. Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para protegerse del frío extremo, especialmente en las primeras horas del día y durante la noche.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!