Connect with us

Ahora

En el Día de los Municipios, funcionarios se reunieron para celebrar en Colonia.

Los funcionarios de la Intendencia de todo el departamento, se reunieron hoy miércoles 24, para celebrar el Día de los Municipios de América, en una actividad organizada por ADEOM Colonia y la Intendencia de Colonia, llevada a cabo en el Gimnasio del Club Atlético Juventud, de la capital departamental.

El acto comenzó con palabras del Presidente del Gremio Nicolás Piñeiro, quien destacó el trabajo de los funcionarios municipales, a la vez que felicitó y saludó a cada uno de ellos en su día. Por su parte, el presidente de ADEOM hizo especial énfasis en la armonía y camaradería que se vive en cada 24 de abril, destacando que este tipo de celebraciones hace muy bien al relacionamiento entre los funcionarios y a la buena sinergia entre las distintas direcciones de la comuna de Colonia.

Luego, a su turno, el Intendente Moreira expresó que desde la administración departamental se cumplen muchas funciones que no son inherentes a los servicios de una intendencia pero que aun así se prestan para brindarle una dedicada atención al pueblo coloniense.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!