Connect with us

Ahora

En Juveniles La Rojita empató y se coronó Florida, mientras Colonia le ganó a Durazno y es Campeón del Sur.

Fue empate 0-0 el resultado del encuentro entre Ligas Federadas y Florida y por el resultado del partido de ida, es justo Campeón invicto del Sur.


El encuentro tuvo lugar anoche, en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia ante4 unas 1500 personas, arbitrando Juan Manuel Rodríguez, Gerónimo Cavia y Valeria Adan -(4º Arbitro: Bruno Rodríguez) de San José.

En tanto la selección de Colonia Capital en la categoría absoluta (Fotografía de portada), venció a Durazno en el «Prandi» con goles de Mazzola, Bortoli, Cedrez y Vela 4 a 1 y selló el título de campeón del Sur.

En una definición singular, al ser Campeón en Mayores Colonia, arrastra a las Ligas Federadas de Colonia en Juveniles (Sectores Capital e Interior), la juvenil de Florida ingresa directo a Semifinales debido a la descalificación por incidentes de Soriano y Río Negro.

CRUZAMIENTOS EN MAYORES.

En Copa de Selecciones del Interior, en el Parque “Artigas”, Paysandú vs Colonia; en el Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas, Lavalleja vs Salto (esa será una serie, ganadores jugarán en semifinales); la otra llave en el Estadio “Silvestre Octavio Landoni”, Durazno vs Río Negro; en el Parque “Juan A. Lavalleja” de Dolores, Soriano vs Maldonado (ganadores de series, jugarán en semifinales).

(Foto Solo Deportes)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!