Connect with us

Ahora

En sus 15 años, Club de LEONES adhirió al aniversario 120 de Cardona con colocación de placas en Plazoletas de Bulevar.

Aunque popularmente las Plazoletas del Bulevar Cardona son identificadas como Carlos Gardel, Zorrilla de San Martín y Paraguay, el único nombre correcto es el de esta última, mientras que las anteriores del Obelisco al Este son Brasil y Argentina, y la anterior Plazoleta Kénedy.

El Club de LEONES local en el marco de su 15 años, adhirió con la colocación de placas en estas Plazoletas del Bulevar tarea que concretó personal del Municipio de Cardona.

el LEON Aníbal Brugman, relató como se manejó la idea, que sigue de alguna forma lo realizado en los 110 años de la ciudad, cuando se colocaron las placas identificando primeros edificios donde funcionaron servicios públicos.

El próximo fin de semana en tanto se celebrará el Festival Aeronáutico co organizado con el Aero Club de Cardona y que estando previsto para 6 y 7 de mayo debió postergarse para el próximo sábado y domingo.

Siendo que el pronóstico al día de hoy para esa fecha tampoco es muy esperanzador, ya se recepcionan pedidos de asado con cuero y chorizos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!