Connect with us

Ahora

Escuela 115 recibió $ 24.400 resultado de reciclado por Plan de Gestión de Residuos del Municipio de Cardona

Formadores del Plan de Gestión de Residuos Domiciliarios de Cardona realizó una visita a las Escuelas N°9 y N°54, entregando materiales reciclados provenientes de la organización civil Repapel.

Esta acción es un claro ejemplo del fruto de las jornadas educativas impartidas en agosto, con el apoyo del Municipio de Cardona y la Intendencia de Soriano.

Los materiales entregados, todos elaborados con papel reciclado, incluyeron cartulinas, macetas, calendarios, cartulinas A4 y fundas de papel higiénico.

Estos recursos no solo representan un aporte concreto a las necesidades de las escuelas, sino también un mensaje tangible sobre la importancia de la reutilización y el reciclaje.

Por otra parte se realizó donación de $24.400 a la Comisión de Fomento de la Escuela N° 115, lo que fue posible gracias a la colaboración activa de la comunidad en la clasificación de residuos, un esfuerzo que no solo beneficia a instituciones educativas sino que contribuye a una gestión de residuos más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!