Connect with us

Ahora

Federación fijó detalles para reinicio de Torneos Departamentales.

El Consejo Directivo de las Ligas Federadas de Colonia comunicó la decisión de reiniciar las actividades por torneos Departamentales, tras los incidentes que en partidos de vuelta de la segunda fase tuvieron lugar el domingo 24 de Septiembre.

La Secretaría de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, compartió un reciente comunicado en tal sentido, bajo firma del Secretario Administrativo de la Federación Adrian Urricariet

COMUNICADO

Por medio del presente, se informa que el Consejo Ejecutivo ha resuelto reanudar la actividad deportiva en los torneos que estaban en disputa (Sub 17 y Liga Mayor).

En lo que refiere al Campeonato Dptal. de Clubes Sub 17, se deberán fijar los partidos que quedaron pendiente correspondientes a la fecha 6, para el próximo sábado 7 de octubre. No obstante, los Clubes que logren acuerdos de partes para jugar otro día podrán hacerlo, comunicando en tiempo y forma los detalles del encuentro ante la oficina administrativa.

El Campeonato Dptal. de Clubes Liga Mayor, reanudará su actividad con los partidos correspondientes a las Semifinales en ambas Divisionales, fijando como fechas oficiales los días domingo 15 (ida) y domingo 22 (vta) de octubre.

Los partidos por las FINALES mantienen las fechas de disputa que establece el reglamento.

En lo que refiere a las Reuniones Lanzamientos de los torneos Femenino y Sub 14, en los próximos días estaremos informando más detalles sobre su realización.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!