Connect with us

Ahora

Fin de semana sin empates en el Apertura de Reserva y Primera del fútbol local.

Por el trofeo “Gomería El Coco” en Reserva y «Panadería La Pescara» en Primera división se jugó este domingo la 4ª fecha del Apertura del fútbol local.

Siendo local en el Parque «Miguel de Vega», en reserva ganó Colón 3  a 1 a Larrañaga,  Nacional le ganó 6 a 1 a Unión  y Santa Emilia ganó 2 a 0 a Peñarol en Larrañaga.

Con estos resultados la tabla de posiciones indica que  Colon, Nacional y Santa Emilia tienen 9, Peñarol 4, Larrañaga 2 , Colonia 1 y Unión 0.

En Primera División por el Trofeo “Panadería La Pescara”, Santa Emilia ganó con goles de Juan Fragosa por 3 a 1 a Peñarol para quien descontó Rodrigo Cardoso, Nacional venció 2 a 0 a Unión con anotaciones de Francisco Pancho Molina y Lorenzo Alvarez, y Colón, con anotación de Sebastián Díaz se quedó con los 3 puntos disputados ante Larrañaga.

Precisamente el equipo dirigido técnicamente por Matías Pérez (Foto portada) es quien lidera con puntaje ideal, 12 unidades, seguido de Nacional con 7, Santa Emilia 6, Larrañaga 5, Unión 3, Colonia 1, Peñarol 0 sin puntos.

En ambas categorías Unión, Santa Emilia, Peñarol y Colonia tienen un partido menos disputado.

El próximo fin de semana se jugará la 5ta. Fecha que indica los enfrentamientos de Unión vs. Colón; Colonia vs. Peñarol y Santa Emilia vs. Nacional, siendo locales los nombrados en primer término, y correspondiendo libre a Larrañaga

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!