Connect with us

Ahora

Fin para la guerra de los Taxis que podrán circular indistintamente en Cardona y F. Sánchez.

La Intendencia de Colonia ha promulgado el Decreto Departamental 021/2024, de fecha 5 de noviembre de 2024, que modifica la Ordenanza de Taxímetros y de Servicio de Remises. Esta resolución, identificada como 54/025, surge de lo dispuesto por la Junta Departamental de Colonia en sesión del 5 de noviembre de 2024.

Así se informó en sesión del Concejo Municipal de Florencio Sánchez exhibiendo el expediente del decreto que autoriza a la Intendencia de Colonia a suscribir un convenio de modificación de la Ordenanza de Taxímetros y de Servicio de Remises con la Intendencia de Soriano, conforme a las condiciones detalladas en el Expediente 09-2023-78-1.

De manera transitoria, se permitirá a los permisarios de las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez prestar el servicio público de Taxímetros y Remise indistintamente en ambas ciudades. No obstante, las paradas asignadas por las Intendencias de Soriano y Colonia deberán circunscribirse a los límites geográficos de Cardona y Florencio Sánchez, respectivamente. Esta disposición transitoria permanecerá vigente mientras se mantenga el convenio departamental entre ambas Intendencias.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™