Connect with us

Ahora

Foramlizan a joven de 18 años denunciado en Rodó por violencia contra menor

El Comunicado del día de hoy, 29 de Julio de la Jefatura de Policía de Soriano, destaca entre otros hechos la formalización de un individuo por violencia contra una joven de 14.

La denuncia había sido formulada el día jueves, en la Seccional de la vecina localidad de José E. Rodó de acuerdo a lo indicado en el comunicado y que compartimos textualmente a continuación.

De acuerdo a denuncia de violencia doméstica recibida el día 27/07/2023 en oficinas de Seccional Décima – José E. Rodó, donde se establece como víctima a femenina de 14 años de edad, y como indagado a un masculino de 18 años de edad (ex pareja de la víctima), en la fecha se informa:
En sede del Juzgado Letrado de Cuarto turno de la ciudad de Mercedes se celebró audiencia, donde se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a N.M.J de 18 años de edad como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violencia doméstica especialmente agravada por ser la víctima una mujer y menor de edad” a la pena de ocho (8) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!