Connect with us

Ahora

Formalizan por 120 días al Edil Héctor Curuchet tras accidente en el que murieron dos personas

La Fiscalía de Rosario imputó al edil nacionalista Héctor Curutchet por el siniestro de tránsito en el que se vio involucrado y que provocó la muerte de dos personas.

Técnicamente la formalización supone un período en este caso de 120 días, en el que la Fiscalía formula la acusación, con las evidencias que reúna, solicitando al Juez la condena con sentencia definitiva.

El siniestro fatal ocurrió el sábado 9 de setiembre en Ruta 1. La víctima, que había frenado su camioneta en la banquina por desperfectos mecánicos, fue embestida por otro auto. Horas más tarde, también se conoció que murió una mujer de 37 años que prestaba auxilio mecánico

El curul fue imputado “por dos delitos de homicidio a título de dolo eventual, un delito de lesiones graves y un delito de lesiones personales”.

La pericia realizada por el Instituto Técnico Forense (ITF) señala que el edil tenía un grado de alcohol en sangre de 1,66 gramos por litro de sangre. La fiscal solicitó prisión preventiva, porque se trata de “una persona pública, influyente” y que “tiene medios económicos para fugarse”.

La jueza entendió que “los riesgos estaban parcialmente acreditados” y dispuso arresto domiciliario con dispositivo electrónico y excepción de salir a trabajar”.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!