Connect with us

Ahora

Formalizaron a quien hirió de arma blanca a otro hombre en José E. Rodó el pasado Sábado.

La Jefatura de Policía de Soriano informó en su comunicado de este lunes, la formalización de un individuo mayor de edad, involucrado en hechos de violencia registrados en la madrugada del Sábado en el Club Rodó de la homónima localidad de lo que resultara un hombre herido de arma blanca.

Del hecho dimos cuenta (haga click aquí para ver más) según información oficial del comunicado N.º 174/2024) en el apartado LESIONES GRAVES ítem 1, donde se informaba que había sido trasladado a Centro de Salud un hombre de 29 años de edad «Paciente traído por otras personas, con herida penetrante en torax, inestable» y otro de 21 años de edad con traumatismo de cadera según parte médico, siendo el primero trasladado a Hospital de Cardona, estable» siendo trasladados a posterior a Hospital Zoilo A. Chelle de Mercedes y Dr. Rogelio C. Sosa de Cardona respectivamente.


Hoy se informó que culminada instancias fiscal y judicial en sede de del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer turno de Mercedes se dispuso la formalización respecto de R.A.O.G de 21 años de edad como “por la presunta comisión de un delito de lesiones personales graves en calidad de autor”, a la pena de treinta (30) días de prisión preventiva.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!