Connect with us

Ahora

Formalizaron integración del CECOEM Florencio Sánchez.

El mismo tiene como objetivo coordinar las acciones y recursos necesarios para la prevención, atención y mitigación de las situaciones de emergencia que puedan afectar a la población de ambos municipios, así como fortalecer la articulación interinstitucional y la participación ciudadana. Además, el CECOEM busca contribuir a la descentralización del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) y de los Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (CECOED), facilitando la gestión local de los riesgos y la protección civil.

Asistieron Concejales y Alcalde de Cardona y anfitriones, representantes del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Hospital de Cardona (ASSE), la Red de Atención Primaria de la Administración de Servicios de Salud del Estado (RAP), el Seccional 17ª de Florencio Sánchez, Destacamento de Bomberos, Club de Leones, UTE, OSE, mutualistas y Empresa de Cable local.


Durante la reunión, se abordaron temas como el análisis de los criterios y procedimientos para la integración y funcionamiento del CECOEM, lo que fue evaluado positivamente por la Alcaldesa Angie Figueredo al terminar la reunión.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!