Connect with us

Ahora

Fue condenado por «receptación» quien estaba en poder de automóvil hurtado el martes en Cardona.

El pasado día 20, un masculino mayor de edad comparece ante oficinas de Seccional Once – Cardona dando cuenta que se retiró de su domicilio, constatando a su regreso que la puerta de
ingreso a su finca se encontraba forzada, notando únicamente la faltante de la llave de su
auto y a su vez el auto marca Toyota, modelo Yaris, matrícula KCA 3089, informó oportunamente la Jefatura de Policía de Soriano.

Desde la misma Jefatura en su comunicado de este jueves 22 de junio, se da cuenta la formalización y condena de una persona por «receptación en relación a ese caso.

Se establece textualmente «De acuerdo a evento informado en el Ccdo. N.º 172/2023 de fecha 20/06/2023 en el apartado HURTOS numeral 4, se informa. Tras la rápida investigación llevada a cabo por personal de Seccional Once – Cardona, se logra establecer a la persona que tenía en su poder el vehículo denunciado, tratándose de un masculino mayor de edad el cual fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de J.M.P de 39 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de receptación” a la pena de ocho (8) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!