Connect with us

Ahora

Fue controlado incendio de la Estación de AFE Cardona.

Exactamente a las 19.55 se recibió esta tarde en la oficina del Destacamento de Bomberos el llamado dando aviso por el incendio en la Estación de Cardona a donde concurrió una dotación de funcionarios del mismo.

La intervención del personal de Bomberos impidió que el fuego se extendiera hacia la totalidad del edificio, si bien se registran daños y pérdidas materiales imposible de cuantificar a esta hora.

Si bien no se puede establecer aún exactamente el origen del foco ígneo, el mismo habría comenzado en el patio, donde hay un parrillero y abundante material seco, por lo que se espera una investigación para establecer la posible participación de personas ajenas a la institución en el hecho.

Las llamas tomaron parte del techo de lo que era la oficina de la encargada del MIDES, hacia el Este de la vieja construcción, que recordemos, sobre fines de 2023 pasó a manos de la Intendencia en comodato por 15 años.

En el lugar se hicieron presentes además de personal de la Seccional 11ª, autoridades y personal de MIDES, el Alcalde Ruben Valentín, la Concejal Cristina Alvarez y el Director de Coordinación y Planificación Estratégica de la Intendencia Adul Nebú.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!