Connect with us

Ahora

Fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre próximo a Rotonda de Rutas 12 y 57.

La Policía trabaja para identificar el cuerpo de una persona hallada esta tarde a 100 metros hacia el Este de la Rotonda de Rutas 12 y 57.

El hecho fue denunciado en Seccional 17ª Florencio Sánchez, por un hombre que transitaba por un «trillo» paralelo a la vía del tren sobre las 14.30 horas de este jueves 24 de Agosto, tomando luego intervención la Seccional 11ª de Cardona.

Al lugar arribaron además de personal policial de la Seccional 11ª, el Sub Jefe de Policía de Jefatura de Soriano Comisario Mayor Luis Astigarraga, el Jefe de Zona III Comisario Ruben Martínez y el Coordinador Ejecutivo de Jefatura Comisario Carlos Escobar, y las fiscales Dra. Loreley Escobar, Fiscal Adscripta de 1º Turno junto a la Fiscal adscripta de 1º y 2º Turno Romina Cabrera, trabajando personal de Policía Científica de la Jefatura de Policía de Soriano.

Tras el trabajo de campo y antes de retirarse la Fiscal Escobar concedió unos minutos para aportar información sobre el hecho, aunque será imprescindible la actuación forense para determinar datos sobre identidad y presunto móvil de la muerte dado el grado de quemaduras y descomposición del cuerpo, manifestó.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!