Connect with us

Ahora

Fue esclarecido el crimen de Fontana Techera y el autor fue condenado.

La justicia proceso finalmente a quien sería autor del crimen de Claudio Sebastián Fontana Techera, y que debería cumplir una pena superior a los seis años de prisión efectiva aguardándose información oficial.
Fue tras la detención en la mañana de este lunes 23 de enero de un hombre mayor de edad de iniciales L.A.O.T. en Cardona.
El allanamiento y detención tuvo lugar sobre media mañana de esta jornada en la finca ubicada Lavalleja entre Pascual Ferrara y Elias Regules.
Horas más tarde, el Jefe de Policía de Colonia Comisario General (R) Johnny Diego confirmó el esclarecimiento del homicidio de Fontana.

La información obtenida indica que en la fecha acorde a investigación llevada a cabo y presentada ante Fiscalía Letrada por el presente evento tipificado cómo Homicidio, y acorde a oficio proveniente del juzgado letrado se procedió siendo la hora 09.04 a la detención del indagado y allanamiento en su domicilio.

Es de destacar que fueron incautadas sus prendas de vestir las cuales usara el día del hecho, cómo así también su motocicleta y  casco respectivo. 

A posterior es trasladado a centro asistencial previa lectura de derechos y demás trámites de estilo, diligencias que fueron realizadas conjuntamente con Sub Crio. Lima y personal a su orden, con la concurrencia de Policía Científica, bajo la anunencia del Sr Jefe de zona operacional II.

Se aguarda comunicado oficial de Jefatura.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!