Connect with us

Ahora

Fue presentada Lista 6 – B del Partido Colorado que postula a María Rosa Melazzi al Municipio de Cardona.

Se realizó en las últimas horas la presentación oficial ante la Corte en la Junta Electoral de Soriano de la Lista 6 – B del Partido Colorado que bajo el lema «Animate al cambio» postula a la Prof. María Rosa Melazzi al Municipio de Cardona.

La Lista 6-B del Partido Colorado que en esa línea apoya la candidatura del ex Diputado y actual Senador suplente Martín Melazzi a la Intendencia de Soriano, contando también con el apoyo del candidato a Intendente Néstor Causa, ha formalizado su presentación ante la Junta Electoral, marcando el inicio oficial de su campaña para las elecciones municipales del próximo 11 de mayo.

Encabezada por María Rosa Melazzi como candidata al municipio de Cardona lleva como suplentes a Néstor Urchipía, Johnny Loitey, Carolina Mesa, siendo el primer candidatos a Concejal Facundo Gándara (Suplentes: Raúl Balao, Silvia Figueredo, Miguel Márquez), en segundo lugar, Bautista Rondán (Suplentes: Ana Clara Díaz, Fernando Roth, Anabella Bonjour) como tercera candidata el Concejo Patricia Lausarot (Suplentes: Jorge Mansilla, Valentina Jiménez, Bernardo Duhalde) y en cuarto lugar Brian Suárez (Suplentes: Pilar Nievas, Mario Tornielli, Leandro Díaz)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™