Connect with us

Ahora

Fueron formalizados padrastro y madre del niño fallecido en Mercedes.

La Fiscal Stella Alciaturi que subrogó al Fiscal Carlos Chargoña que por razones médicas debió estar ausente en esta etapa del proceso, dictó prisión preventiva por 120 días para ambos hasta que se sustancie el juicio.

La audiencia en el Juzgado letrado de 4to turno a cargo de la Dra. Ximena Menchaca hizo lugar al pedido de fiscalía de formalizar a la pareja por la muerte del pequeño Santino, de 1 año y 4 meses, quien ingresó el miércoles 03 de abril a la puerta de emergencia del hospital de Mercedes, fue reanimado y trasladado a Paysandú, donde le constataron muerte cerebral.

Falleció el viernes y fue sepultado el sábado, revelando la autopsia signos de maltrato físico, incluidas varias fracturas. Cuando el pequeño fue ingresado se indicó que había tenido un accidente doméstico.

Los formalizados son Matías Andino por «homicidio culposo» e Isabel Angelino por «reiterados delitos de violencia doméstica agravada» , padrastro y madre del niño respectivamente.-

La Dra. Alejandra Grissi y el Dr. Maximiliano Pérez ambos de la Defensoría Pública representaron a Andino y a Angelino, se opusieron a la medida cautelar dispuesta de prisión preventiva de 120 días y plantearon un recurso de apelación.-

La fiscal Stella AlciaturI aportó detalles de lo ocurrido en el Juzgado letrado de 4to turno.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!