Connect with us

Ahora

Fuerzas policiales de Colonia incorporaron 55 nuevos efectivos

Autoridades nacionales y departamentales participaron, este lunes 1.°, de la ceremonia de egreso de la 97.ª promoción de agentes de la Escuela Policial de la Escala Básica, realizada en Villa La Paz. Los nuevos agentes dependerán de la Jefatura de Policía de Colonia, desempeñarán funciones en diferentes comisarías, seccionales, en el grupo especial de patrullaje preventivo y en la unidad especializada en violencia doméstica.

Participaron de la actividad el ministro y subsecretario del Interior, Nicolás Martinelli y Pablo Abdala, respectivamente; el intendente de Colonia, Carlos Moreira; el director de la Policía Nacional, José Azambuya, y el jefe de Policía de Colonia, Fabio Quevedo. Asimismo, acompañaron autoridades nacionales, policiales, y familiares de los egresados.

Durante el acto, Martinelli expresó que los nuevos efectivos “asumen la enorme responsabilidad de cuidarnos a todos los uruguayos”, y añadió: “Hoy firman un compromiso de valentía, que implica arriesgar la vida y dar lo mejor de sí». 

Por otra parte, recordó que desde 2020 a la fecha, 4.000 agentes se sumaron al cuerpo policial. 

En la jornada, un total de 55 funcionarios se unieron a la Policía Nacional, que serán asignados a diversas comisarías, seccionales, y grupos especiales, como el de patrullaje preventivo y la unidad especializada en violencia doméstica.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!