Connect with us

Ahora

Funcionarios municipales recibieron capacitación para uso de Barredora.

Para garantizar el correcto uso y mantenimiento del equipo, se ha llevado a cabo una capacitación a cargo de técnicos de la empresa Tornometal, donde fue adquirido el mismo a través de licitación, la cual estuvo a cargo de sus técnicos de la firma TORNOMETAL encabezadospor el Sr. Martín Arismendi, a la que se le adquirió tras llamado a licitación la máquina multifunción con barredora por parte del Municipio local, llevaron hoy una capacitación al personal que hará uso de la misma.

La formación abarcó aspectos técnicos, mantenimiento preventivo y normas de seguridad y contó con la participación de varios funcionarios municipales.

Recordemos que el equipo se encontraba en Cardona desde hace más de una semana como oportunamente lo informara CARDONAHOY.COM a la espera de esta capacitación.

El nuevo equipamiento incluye una barredora de 1,50 metros de ancho, equipada con un cepillo lateral para la limpieza de cordones y un sistema de presión de agua con pulverizadores para reducir el polvo durante el barrido.

Permite cambiar el implemento para adaptarse a diferentes tareas. Se incluye una cortadora de césped de 1,50 metros de corte con tres cuchillas, un balde de 1,50 metros de ancho con sistema de almeja, útil para la recolección de poda o balastro y para la carga general de materiales, y la capacidad de levantar hasta 2,80 metros provisto de un juego de uñas para la carga de materiales brutos y pallets.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!