Connect with us

Ahora

Ganaron Colón y Larrañaga que lideran en Primera y se enfrentan en la próxima fecha

Larrañaga fue local este domingo nuevamente ahora para recibir a  Santa Emilia por la 2ª fecha de los Torneos «Apertura» de Tercera y Primera división.

Santa Emilia ganó en 3ª por 4 a 1, con goles de Kevin Orgambide, Agustín Fernández, Sebastián Leal e Ignacio Fernández para el ganador y Martín Rosales para Larrañaga, que ganó en Primera por dos a uno con anotaciones de Mauro Pérez y Francisco Taño, descontando para el campeón 2023 Cristian Castro.

-En el Parque “Miguel de Vega” Colonia cayó en Tercera ante Colon con gol en contra de Julio Robaina, ganando el decano en Primera por 4 goles a tres, anotando para los dueños de casa Facundo Ortega, Martin Méndez, Martín Abella y para Colon Horacio Medina, Esteban Celhay, Sebastián Díaz y Ramiro Cervieri.

En el Polideportivo Unión recibió a Nacionalganando en Tercera por dos goles a uno convirtiendo para los dueños de casa  Nicolás cruz y Nahuel Fabre, descontando para los tricolores Exequiel Balao   y empatando en un gol en Primera a través de Kevin Sosa para Nacional y poniendo la igualdad Joan Martirena.

La tabla de posiciones en Tercera división es encabezada con estor resultados por Colón y Santa Emilia 6, Larrañaga, Unión 3, Nacional y Colonia 0

Con estos resultados en Primera lideran Colón y Larrañaga con 4 unidades, seguidos con 2 de Nacional y Unión y cerrando con una unidad Colonia y Santa Emilia.

El próximo domingo se jugará la 3ª fecha que indica los enfrentamientos de Colon – Larrañaga, Santa Emilia – Unión y Nacional – Colonia, siendo locales los nombrados en primer término

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!