Connect with us

Ahora

Ganaron y clasificaron Nacional y S. Emilia. En ambos cotejos se registraron disturbios.

Se disputó este domingo la instancia de vuelta de la segunda fase del Departamental de Clubes Liga Mayor tanto para la divisional «A» como para la «B».

Fue una tarde en la que los resultados no acompañaron a los representantes de Cardona que fueron locales, mientras que los visitantes ganaron y clasificaron en encuentros que finalizaron con disturbios.

En el Parque «Ashad Daruech» a primera hora, por la divisional «B» Peñarol de Larrañaga que había igualado en el partido de ida con Plaza de Tarariras cayó por un contundente 4 -0, goles de Nicolás Alvarado en dos ocasiones, Emanuel Batista y Francisco Díaz.

A segunda Hora por la «A» Colón que venía de caer de visitante una semana atrás ante C. Valdense 1 a 0, alcanzó a convertir en tiempo suplementario a través de Mishael Anaya, pero en la definición por penales el arquero de la visita logró contener los tres primeros penales ejecutados por Wigman, Molina y Zabala y definir tempranamente el pase a la próxima instancia.

BRUTAL AGRESIÓN DE UN JUGADOR A LUIS FABREGAT, Y VARIOS JUGADORES DE S. EMILIA CON ATENCIÓN MEDICA TRAS INVASIÓN DE PARCIALIDAD DE «EL PARQUE» AL CAMPO DE JUEGO,

De visita, Nacional le ganó a Pompeya a quien ya le había ganado por 2 – 1 en el «Luis Valérico Perdomo», mismo resultado que se daba con goles de Fragosa a falta de 6 minutos para finalizar el partido cuando el árbitro Fabregat fue agredido brutalmente al expulsar a un jugador del local, suspendiéndose allí el encuentro y clasificando Nacional.

Luis Fabregat.

Finalmente y también por la divisional «A», Santa Emilia dio vuelta el resultado adverso de 1 – 0 con el que aventajaba «El Parque» al jugar en cancha de Esparta y ganar con anotaciones de Juan Pablo Revetria, Guillermo Maidana y Maxi Bertinat por 3 – 1, finalizando el encuentro también con hechos de violencia en el que intervino la parcialidad dueña de casa como evidencian videos que circulan en redes.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!