Connect with us

Ahora

Ganó Colón y se afianza en el Sub 23 mientras Nacional logró su primer triunfo.

Se disputó este viernes 11 de Abril la Tercera fecha del campeonato local de fútbol en categoría sub-23 en el Parque «Luis Valérico Perdomo» del Club Nacional de Fútbol.

A primera hora, Nacional se enfrentó a Colonia en un partido que culminó con una victoria tricolor por cuatro goles a dos.

El encuentro, arbitrado por Matías Vener, acompañado de Gustavo Rodríguez y Miguel La Paz, destacó por las anotaciones de Sebastián Olaberri, quien marcó en dos oportunidades, Santiago Olaberri y Baltasar Santos para Nacional. Por el equipo Fortinero, descontaron Renzo Crespo y Valentín Amado.

A segunda hora, Colón se impuso a Unión por 2-0, con anotaciones de Facundo Ortega en ambas oportunidades. El arbitraje estuvo a cargo de Ignacio Mattos, con la asistencia de Florín y Emiliano Vera.

La tabla de posiciones sigue liderada por Colón con puntaje perfecto, ya que al haber ganado los 3 cotejos disputados suma 9 unidades, Santa Emilia y Nacional 3, Unión y Colonia 1 unidad.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™