Connect with us

Ahora

Ganó S. Emilia, empató Nacional y cayó Colón por el Departamental de Clubes divisional «A».

En la noche de este miércoles 12 de junio se jugó un anueva fecha del Departamental de Clubes Divisional «A» en el que intervienen tres Clubes de la Liga de Cardona.

En la oportunidad, estando en juego la Copa «100 años de la Liga Rosarina», por el GRUPO 1COLON (Cardona) recibió en el «Ashad Daruech a PEÑAROL (Centro) arbitrando Valentina Pereyra (CENTRAL) con Marcelo Bentancour y Ricardo Cabrera, siendo el resultado final 2 – 1 a favor de la visita, en encuentro que había comenzado ganando el decano con gol de Sebastián Díaz.

Por el GRUPO 2 jugaron POMPEYA (Tarariras) y STA. EMILIA (Cardona) con terna encabezada por Y. Oberlay (CENTRAL) – Gustavo Meza y Luis Marquez ganando Santa Emilia ganó 2 a 0 goles de Francisco Molina y Cristian Castro.

Finalmente en el Parque «Luis Valérico Perdomo, y por el GRUPO 3 NACIONAL (Cardona) le empató a ARTESANO (Helvética) en dos tantos, un partido que llegaron a ir perdiendo al término de los primeros 45 2 a 0, siendo los dos goles tricolores mediante tiro penal el primero ejecutado por Ronald Carbajal, el segundo de Diego Blanco.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!