Connect with us

Ahora

Ganó Santa Emilia por el OFI «A» y mantiene chances, empató Colón y perdió Nacional en la «B»

Los representantes de Cardona en el Torneo Nacional de Clubes de OFI volvieron a jugar este fin de semana.

En la noche del sábado, por el Grupo “D” de la divisional “B” al jugarse la 5ta. Fecha se enfrentaron el Sábado Polancos y Colón siendo el resultado empate en cero tanto.

Este domingo por la Serie  “E” Juventud de Colonia recibió a Nacional de Cardona Ganando por 3 a 1, siendo el gol tricolor de Cristian Figueredo.

También en la tarde del domingo, por la Divisional “A”, en el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia de Cardona, los del barrio “K4” recibieron a Sportivo Barracas de Dolores, ganando por 4 a 3 los dueños de casa, anotaciones que llegaron a través de Juan Fragosa, Tommas Vargas (de tiro penal), Francisco Molina y Juan Pablo Revetria, mientras que los de la visita fueron anotaciones de Guillermo Blanco, Gabriel Reyna y Lucas Silva.

Es de destacar la actuación del arquero de Santa Emilia que no solo anotó de tiro penal sino que contuvo dos ejecuciones desde los once pasos.

La Tabla en la Divisional «A» indica que Barracas lidera con 9 puntos, 8 Laureles, 5 Santa Emilia, Estudiantil 5.

La última fecha se jugarán en día y hora a confirmar debido a la paridad de los equipos Barracas y Laureles, Estudiantiles y Santa Emilia siendo locales los nombrados en primer término.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!