Connect with us

Ahora

Ganó Santa Emilia y se quedó con el Apertura 2023.

Colón y Colonia habían adelantado en la noche del sábado el inicio de la 7ª y última fecha del “Apertura” ya sin chances de obtener título, jugando el sábado en el Parque “Ashad Daruech” con triunfo del local por 6 a 1 y 3 a 0 en tercera y primera respectivamente.

Definido el Apertura de Tercera por anticipado para Santa Emilia, los dos partidos restantes de la fecha guardaban la expectativa de saber que tres de los cuatro que jugaban, tenían chance de cameponar en Primera.

En el Parque «Los Fundadores», fue empate en Tercera en dos tantos, mientras que en Primera Nacional comenzó ganando con gol de Lorenzo Alvarez, pero Larrañaga en el segundo tiempo logró darlo vuelta con goles de Diego y Facundo Silva.

En el Parque «Juventud Unida» Unión le ganó al local en tercera por uno a cero, pero en primera los dueños de casa sumaron de a 3 y aseguraron el título del Apertura 2023, con goles de Capretti, Alvarez y Castro, habiendo atajado un penal a Guillermo Maidana el arquero de la visita Lucas Rodríguez.

En Tercera división, donde Santa Emilia ya se había coronado campeón anticipado la tabla quedó con Santa Emilia con 15 unidades, Peñarol, 12, Colón 10 puntos, Nacional 7, Colonia y Unión 6 unidades, Larrañaga 5.

En Primera división, Santa Emilia se quedó con el trofeo “85 Años del Liceo Justo P. Rodríguez” con 16 unidades, Larrañaga 14 puntos,  Nacional y Colón 10 puntos,  le sigue  Colonia que tiene 3, Peñarol y Unión 2

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!