Connect with us

Ahora

Grupo «Dejando Huellas» pidió apoyo a autoridades. Hay familias que viven de la venta de cachorros.

Representantes del Grupo «Dejando Huellas» mantuvieron ayer contacto con autoridades con la finalidad de rendir cuenta sobre la tarea que se realiza, y para la cual es necesaria la intervención institucional para continuar.

Lucía Ortiz y Yessica Curbelo se habían entrevistado con el Intendente Guillermo Besozzi y el Director de Higiene de la Intendencia de Soriano Diego Maneiro, y por la noche fueron recibidas por el Concejo Municipal de Florencio Sánchez.

Indicaron allí que en 2023 fueron 500 las castraciones que se realizaron, pero que hay gente que no entiende que hay una Ley por la cual es obligatorio tener castrados los animales, y no lo hacen porque viven de la venta de perros.

Mencionaron que tienen identificadas cinco familias del lado de Cardona y 16 en Florencio Sánchez quienes se niegan a la esterilización de sus animales, y es por ese motivo, entendiendo que puede ser un ingreso, pero que hoy hay múltiples ayudas Sociales del Estado que perfectamente puede cubrir sus necesidades.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!