Connect with us

Ahora

GRUTECA reabre sus Talleres de Teatro para niños y adultos

El Grupo de Teatro Cardona (GRUTECA) reabre este año las inscripciones para sus talleres teatrales dirigidos a niños de 6 a 11 años y adultos. Según explicó la directora y actriz Sari Cartagena, este 2025 representa el cierre de un ciclo trienal de formación que comenzó hace tres años. En esta edición, funcionarán los grupos de primer año para nuevas generaciones y continuará el grupo de tercer año con quienes ya vienen trabajando desde etapas anteriores.

Las clases comenzarán en mayo y, en principio, se dictarán los días martes en el Teatro Artigas: de 19:30 a 20:30 para niños y de 20:30 a 22:00 para adultos. En caso de que la demanda sea mayor, se abrirán grupos adicionales los días jueves. Cartagena aclaró que los niños que ingresan por primera vez no participarán de funciones teatrales en este primer año, con el objetivo de centrarse en el proceso de aprendizaje y exploración escénica.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en el propio teatro los días martes, jueves y viernes, o a través de las redes sociales de GRUTECA. Además, como parte del cierre del ciclo anterior, el grupo de niños presentará a fines de mayo la obra trabajada en 2024, enmarcada en el Mes de la Primera Infancia.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™