Connect with us

Ahora

Habilitan nuevo período de inscripción par cursos municipales

El Municipio de Cardona informa que, desde el 1 al 9 de febrero de 2024, se reabrirán las inscripciones para una amplia gama de cursos municipales. Los interesados podrán inscribirse en la Casa de la Cultura “Tito Martella” (Melchor Pacheco y Obes y Libertad), en el horario de 8 a 12 horas.

Esta iniciativa busca fomentar la educación y el desarrollo de habilidades en diversas áreas, contribuyendo así al enriquecimiento cultural y profesional de la comunidad. Los cursos ofrecidos este año incluyen: Vestimenta, Crochet, Telar, Macramé, Tejido 2 agujas, Manualidades para niños, Apoyo escolar – ciclo básico, Inglés, Reciclado, Cocina, Barbería, Bachata, Peluquería, Canto para niños y Danza.

Además, se brinda la oportunidad de inscribirse en el Conservatorio Municipal para aquellos interesados en disciplinas musicales como Órgano, Piano, Coro, Percusión, Guitarra, Teoría y Solfeo. Las inscripciones para el conservatorio también estarán abiertas en el mismo período y horario.

El Municipio de Cardona invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad para desarrollar sus talentos y habilidades en un ambiente de aprendizaje enriquecedor y diverso.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!