Connect with us

Ahora

Hasta el 28 del corriente se puede participar en iniciativa de AUF para elegir la «Leyenda Celeste»

La Asociación Uruguaya de Fútbol, ​​junto a la Asociación de Historiadores e Investigadores del Fútbol Uruguayo (AHIFU), presentan la iniciativa “Leyenda Celeste”, en la que se homenajeará y destacará a las grandes figuras del fútbol uruguayo, quienes, con su aporte, llenaron las páginas de gloria y épica de la selección uruguaya, desde sus comienzos, hasta la actualidad.

Una leyenda es una persona admirada, que se recuerda a pesar del paso del tiempo. Por tal motivo, quer emos valorar a nuestras glorias que han hecho grande a la nuestra selección.

La AUF lanzó en sus Redes Sociales una consigna en la que el hincha Celeste podrá opinar sobre qué leyenda no puede faltar, a través del siguiente formulario online .CLICK AQUI.

Todos los hinchas podrán participar completando su correo electrónico y votando por los jugadores que deseen; el plazo será hasta el 28 de abril de 2024.

Una vez finalizada la encuesta, la AUF analizará todas las opiniones y, a lo largo del año, se irá presentando a los jugadores con tal distinción en las Redes Sociales oficiales de AUF.

Entre todos los participantes en la encuesta, se sortearán cupones de descuentos para www.aufstore.uy

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!