Connect with us

Ahora

Hasta el 29 de mayo reciben trabajos para Concurso «La Mejor foto con Papá».

En Sede del Centro Comercial e Industrial de Soriano, se presentaron detalles del llamado para la 9ª Edición del Concurso fotográfico “La mejor foto con Papá” cuyo plazo máximo para presentarse vence el venidero lunes 29.

Podrá participar del llamado toda persona radicada en el Departamento de Soriano mayor de 18 años, quedando excluidos del concurso los fotógrafos profesionales, directivos, funcionarios del Centro Comercial y familiares directos de los mismos.

Las imágenes serán subidas a la Fan page de Facebook del Centro Comercial identificadas con el Seudónimo a fin de preservar el anonimato.

Los trabajos se reciben por E-mail a gerencia@centrocomercialsoriano.com   hasta el 29 de mayo de 2023 a las 16.00 horas en formato JPEG. Indicando su SEUDÓNIMO.

Por otra parte debe enviarse junto a la imagen los siguientes datos: nombre del autor, teléfono, domicilio, localidad, cédula de identidad y fecha de nacimiento, permitiéndose un máximo de tres fotos por persona.

El jurado estará compuesto por Andrés Copello (Lic. en Comunicación y Fotógrafo), Maximiliano Tihista (Diseñador gráfico) y Gustavo Filippini (Presidente del Centro Comercial) y tomará en cuenta para la evaluación de los trabajos la originalidad, el mensaje a transmitir y la aptitud para ser utilizada en un afiche de estas características.

BASES Y CONDICIONES A CONTINUACION

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!