Connect with us

Ahora

Hasta el 31 de enero hay tiempo para solicitar apoyos a instituciones que organizan actividades de Carnaval en el departamento de Colonia.

La Intendencia de Colonia comunica a las instituciones interesadas en organizar actividades para el Carnaval 2024 y que requieran apoyo, que pueden realizar sus solicitudes hasta el miércoles 31 de enero.

Para ello, deben descargar un formulario desde la sección Trámites y Servicios de la página web de la Intendencia (www.colonia.gub.uy), colonia.gub.uy/apoyocarnaval  completarlo y enviar dos copias por correo electrónico a la dirección uace@colonia.gub.uy.

Es requisito indispensable que las instituciones incluyan con el formulario enviado las autorizaciones correspondientes de la Dirección Departamental de Salud. En caso de utilizar espacios públicos, deberán adjuntar también la autorización de la Intendencia o del Municipio que corresponda, así como las aprobaciones de la Jefatura de Policía o Prefectura Nacional Naval, la Dirección de Bomberos e INAU.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!