Connect with us

Ahora

Inauguraron Centro Juvenil de INAU en Cardona.

A punto de cumplirse el primer mes de actividad, con más de 40 jóvenes inscriptos, fue inaugurado formalmente este miércoles el Centro Juvenil «Jesús María».

El acto tuvo lugar en el gimnasio de la Institución y contó con una nutrida delegación de autoridades.

La misma fue encabezada por el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el Presidente de INAU Pablo Abdala, los Intendentes Carlos Moreira de Colonia y Guillermo Besozzi de Soriano, la Directora del Programa Adolescencia Alicia Trillo, los Directores de INAU de ambos Departamentos María Razquin y Mariano Barolín, el Director Departamental del MIDES Soriano Andrés Bachini, Ediles de la Junta Departamental de Soriano y los Alcaldes de Cardona y Florencio Sánchez.

Tras la bienvenida fue la Madre Guadalupe, Religiosa de Jesús María como representante de la Sociedad Civil quien historió brevemente el proceso para la creación del centro, y calificando la apertura del CJ como «un hito que nos llena de emoción y nos une a las raíces más profundas de nuestra identidad. Ya que hace más de 200 años en otras tierras pero con un deseo similar, nuestra fundadora Claudina Thévenet y sus compañeras, también se animaron a comenzar algo nuevo en su ciudad, con dedicación y generosidad».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!