Connect with us

Ahora

Inauguraron en F. Sánchez Club de las Listas 5 y 105 de Gardiol, Sedarri y Olaverry como referente local.

En el mediodía de este sábado, fue inaugurado en Florencio Sánchez el Club de las Listas 105 en lo Nacional y 5 en lo Departamental que tiene como referente local a Elsa Olaverry.

El Club se encuentro ubicado en Calle 25 de Agosto esquina donde estuvieron el Pre candidato a la Intendencia de Colonia Napoleón Gardiol y el dirigente Departamental Gustavo Sedarri.

Precisamente Olaverry y Sedarri fueron quienes comenzaron haciendo uso de la palabra destacando la importancia de la elección del próximo 30.

Al hacer uso de la palabra el pre candidato a la Intendencia Napoleón Gardiol, destacó la calidad de persona de Elsa Olaverry como mujer de trabajo, y realizó una recorrida por las bondades del departamento destacando la importancia de la capacitación, la investigación y la producción de calidad.

Más adelante se refirió a la importancia de mirar al otro lado del río por el potencial que hay en Buenos aires dada su población e instó a votar este mes para cambiar aspirar tener su candidatura para un gobierno diferente comprometiéndose a realizar una recorrida por las ciudades del interior cada 45 días.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!