Connect with us

Ahora

Incautaron drogas, armas y dinero por medio de la operación “Bunker” de la Policía de Colonia y Soriano

Incautaron drogas, armas y dinero por medio de la operación “Bunker” de la Policía de Colonia y Soriano.

En conjunto con la Policía de Soriano llevaron a cabo seis  allanamientos,  dos en Florencio Sánchez y cuatro en Cardona donde detuvieron a tres hombres que resultaron condenados con penas que rondan los tres años de penitenciaría efectiva.

Personal de ambas Brigadas Departamentales Antidrogas (BDA) de la Jefatura de Policía de Colonia y Soriano, venían desarrollando tareas de inteligencia desde el pasado mes de marzo, sobre la comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en las ciudades de Florencio Sánchez y Cardona (Soriano).

Como resultado de la labor policial se logró identificar seis puntos donde se estaba llevando a cabo la actividad ilícita, dos de ellos en la ciudad coloniense y los restantes en Cardona.

La Fiscalía de Rosario otorgó las órdenes de allanamiento para realizar la operación “Bunker”, la que se desarrolló con operativos simultáneos y coordinados el pasado 29 de junio, desde donde se incautó de:

  • 26g de marihuana
  • 26g de cocaína
  • Dos revólveres
  • Municiones
  • Un arma casera
  • 7 celulares
  • $10.000 uruguayos
  • US$ 110

Allí fueron detenidos tres hombres y una mujer quienes fueron sometidos ante la Justicia Letrada de 3er. Turno de Rosario a cargo de la Dra. Amoedo y tras comparecer se dispuso la condena de un hombre de iniciales N.E.R.B., de 27 años como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravado, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales y un delito de suministro de sustancias estupefacientes, en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones, por lo que ahora enfrentará una pena de tres  años y seis meses de penitenciaría.

También la condena de un hombre de iniciales M.P.DA., de 36 años y un hombre de iniciales N.E.A.R., de 37 años como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir agravado y un delito de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real por lo que ahora enfrentarán una pena de tres años y un mes de penitenciaría, mientras que la mujer recuperó su libertad.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!