Connect with us

Ahora

Ingresaron seis funcionarios en Jefatura de Colonia.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Colonia da cuenta que en la mañana del lunes 31 de julio se realizó el acto de clausura de la 95ª promoción de Agentes de Policía, luego de finalizado su curso de formación profesional que tuvo una duración de seis meses, el que fue integrado por una mujer y cinco hombres.


En la ceremonia, estos nuevos policías juraron defender a la sociedad ante la presencia del Comando de la Jefatura de Policía de Colonia y familiares, al tiempo que los alumnos destacados del curso recibieron los reconocimientos especiales y premios por parte de las autoridades presentes.


Estos funcionarios van a ser distribuidos y van a comenzar a prestar servicios en distintas unidades de esta Jefatura, al tiempo que el próximo lunes 7 de agosto van a ingresar a la Escuela de Policía Departamental de la Escala Básica doce nuevos alumnos que van a recibir capacitación y entrenamiento policial durante los próximos seis meses.


Por otra parte, desde la Jefatura de Colonia se anunció que en los próximos días se va a estar llevando a cabo la apertura de un nuevo llamado a aspirantes para cubrir vacantes de Agentes en esta Jefatura de Policía.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!