Connect with us

Ahora

Iniciado el segundo tiempo, se suspendieron partidos de Primera por tormenta eléctrica.

La lluvia que estaba anunciada desde esta madrugada en la zona llegó finalmente sobre las 14.00 horas aproximadamente cuando ya habían iniciados los partidos de Primera división de la última fecha del Apertura 2024 en la Liga de Cardona.

Fueron unos 15 minutos de intensas precipitaciones que afectaron a los tres escenarios donde había actividad pero que, teniendo características diferentes de permeabilidad, afectaron en menor o mayor medida.

Los primeros 45 minutos de juego no obstante, finalizaron sin mayor problema, ya pasado el aguacero tanto en el «Miguel de Vega» donde jugaban Santa Emilia y Colonia, el Ashad Daruech» donde lo hacían Colón y Nacional, y el Polideportivo de Unión donde era visita Larrañaga.

Pero promediando el segundo tiempo, nuevamente se vino la lluvia, y en esta ocasión con fuerte tormenta eléctrica que motivó por seguridad la suspensión de los partidos.

Al momento de la suspensión en cancha de Colonia ganaba Santa Emilia por 2 a 0, goles de Vargas y Francisco Molina, en Unión ganaba el local con anotación de Javier Alvarez por 1 a 0, y en cancha de Colón el decano caía por 1 – 0 siendo la anotación para el tricolor de Diego Blanco.

El martes, la Liga habrá de definir cuando se juegan los «picos» de estos encuentros, que de no variar los resultados supondrían que Santa Emilia sería campeón del Apertura 2024.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!