Connect with us

Ahora

Iniciarían la semana venidera ampliación de Saneamiento en «la Lata».

Técnicos de la Empresa GIBEROL S.A., adjudicataria de la ampliación del Saneamiento en el Barrio «La Lata» de Cardona, según resolución del directorio de OSE, se reunieron este viernes con el Alcalde Ruben Valentín, y anunciaron el próximo inicio de trabajos que completará así el 76,16% del proyecto original de «Construcción Red de Saneamiento en Barrio Lata Vieja de la ciudad de Cardona, Dpto. de Soriano», obra que involucra la implementación de 1.866 metros de red en PVC de 200mm de diámetro, según Plano N° 45.142/3.

Las calles que estarán afectadas en esta etapa de ampliación son Joaquín Suárez desde Treinta y Tres Orientales hasta Ruta 57, Lavalleja desde Tomás Gómez hasta Abrazo de Monzón, Tomás Gómez entre Lavalleja y Joaquín Suárez, Viera y Benavídez entre Lavalleja y Joaquín Suárez, Zorrilla de San Martín entre Lavalleja y Joaquín Suárez, Abrazo de Monzón entre Lavalleja y Joaquín Suárez, Juana de Ibarbouorou entre Lavalleja y Joaquín Suárez, Andrés Cheveste entre Lavalleja y Joaquín Suárez y Francisco De los Santos entre Lavalleja y Joaquín Suárez.

Cabe señalar que, si bien la empresa GIBEROL S.A. se encargará de la obra de saneamiento, el trabajo de sellado y asfaltado de las calles luego de finalizadas las obras de ampliación de saneamiento estará a cargo del Municipio de Cardona y la Intendencia de Soriano. De este modo, se asegurará que las calles involucradas quedarán en óptimas condiciones para el tránsito.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!