Connect with us

Ahora

Integrantes de «Dejando Huellas» se reunieron con Intendente y Director de Higiene de Soriano.

El Intendente de Soriano Guillermo Besozzi acompañado del Director de Higiene Dr. Diego Maneiro recibieron hoy en despacho de la Intendencia a Integrantes de la Protectora (en formación) «Dejando Huellas» de Cardona y Florencio Sánchez.

Integraron la delegación Lucía Ortiz, Vanesa Villegas, Yessica Curbelo y Lorena Balao con quien dialogamos para conocer detalles.

Indicó Balao que «Dejando Huellas» tiene la intención de expandirse hacia la línea porque de allí también se conoce el problema que a veces termina con animales en Cardona, pero para ello hay que atacar de forma intensa Cardona y Florencio Sánchez primero.

Para ello se solicitó a las autoridades municipales, la cantidad de «Chips» necesarios para realizar jornadas de castraciones semanales, para lo que se contaría con el Médico Veterinario Dr. Miguel Galván (Colonia) que es quien está trabajando desde hace tiempo en el tema.

La ocasión fue propicia para reclamar también, la definición del referente del INBA que Soriano no tiene, y es el nexo para todas estas gestiones.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!