Connect with us

Ahora

Intendencia convoca a músicos locales para integrarse a «Orquesta Participativa de Soriano»

Se comunica que la Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano, organiza una convocatoria dirigida a los músicos locales para formar parte de la Orquesta Participativa de Soriano.

Se hace un llamado a individuos de todas las edades y niveles de habilidad con destrezas en la interpretación de algún instrumento musical y un marcado interés por las artes. No se requiere experiencia profesional ni lectura musical.

Las audiciones se llevarán a cabo el miércoles 24 de mayo en dos ubicaciones. A las 13:30 horas, se invita a los interesados a asistir al Conservatorio Municipal de Cardona, situado en la intersección de las calles Lavalleja y Pascual Ferrara. Posteriormente, a las 16:00 horas, se realizará otra audición en el Salón de Actos del Municipio de Rodó. Los aspirantes deberán acudir con su instrumento musical.

El comité de expertos, presidido por el Profesor Ignacio Algorta, director de la Orquesta Participativa de Soriano, será el encargado de evaluar a los aspirantes. Esta convocatoria representa una valiosa oportunidad para ser evaluados por reconocidos expertos en el campo.

En este contexto, se anima a los músicos locales a formar parte de la temporada de conciertos 2023, una iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano.

Se reitera que se buscan individuos con habilidades en cualquier instrumento musical y que la participación será honoraria, como reconocimiento al valioso aporte artístico que realicen a la comunidad. Se agradece de antemano la participación y el compromiso con la música y las artes

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!