Connect with us

Agro

Intendencia lleva adelante mejoras en caminería Rural de varios puntos de Soriano.

Acompañando la dinámica productiva del departamento, la Intendencia de Soriano desarrolla trabajos de mantenimiento de la caminería rural en distintos puntos del interior.

Los despliegues se realizan en distintos puntos del interior donde hay cuadrillas del Dpto. de Obras trabajando en el mantenimiento general de la faja de rodadura aplicando material granular y haciendo limpieza de faja y cunetas.

Actualmente se realizan intervenciones en el camino que va del km. 8,500 de ruta 14 a Rincón de Cololó, mientras se avanzan en la reparación del puente sobre el arroyo Duraznito.

Con la finalidad de atender la alta demanda de obras de caminería rural, se viene extrayendo material granular desde la cantera del Vasco Viejo para atender la zona del camino La Tabla – Risso, al tiempo que se hace trabajos similares en cantera de Santa Isabel para sacar granza destinada a la reparación de caminería cercana.

En el resto de la geografía departamental se realizan otros trabajos, ya sea directamente con cuadrillas del Dpto. de Obras como con equipos de los municipios y juntas locales.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!